viernes, 2 de diciembre de 2011

[Audio II]Actualizado, Y así son las Extorsiones en Honduras

Esta vez les traigo una grabación proporcionada por un amigo al que intentaron extorsionar pidiéndole dinero en una llamada telefónica.

La mayoría de esta gente no sabe a quien llama y juega con la mente de la persona a quien le dicen que lo van a matar o que los van a "tirasear" como dice el amigo en la grabación  solamente es pura intimidación en la mayoría de los casos. Esta gente tiene diferentes tipos de operar a veces toman números telefónicos al azar o que quizás consiguen por algún conocido, algunos hasta hacen cosas mas elaboradas como estar cerca del lugar donde la victima vive o lo siguen durante todo el día o varios días para usar esos datos a manera de intimidación a la hora de la llamada.

Asi que no dejemos que jueguen con nuestra mente pero siempre con precaución y analizando la informacion que esta gente tiene de nosotros.

Sin mas les dejo el audio:


Parte 2 (Actualizado):La "victima" le miente y se burla prácticamente del extorsionador.




Y acá les dejo un post que hice hace algunos días con algunos consejos ante estas situaciones:

¿Qué hacer en una situación de extorsión?

3 comentarios :

Lish dijo...

Buen post amigo, visita mi sitio, tambien soy ktracho
www.wilmp3.tk

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAAJJA A mi tambien me llamaron un día y que me reia de lo que me decían jajajajajajajajajajaja.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Host